Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

EL FRÍO NO PARA A LOS ESTUDIANTES

La lluvia obligó a reprogramar los desfiles, pero la inestabilidad, nublado, frío y por momentos con ganas de volver a llover, no fue un impedimento para que los chicos de las escuelas secundarias de la ciudad puedan disfrutar y ofrecer los desfiles de carrozas.

Con la alegría que los caracteriza son ellos los que le dan el colorido y mantienen viva una de las fiestas más tradicionales de la ciudad, hay buen ánimo y una gran expectativa para los jóvenes de Concordia que comenzaron a vivir su merecida fiesta que culminará el 21 de septiembre con la Elección de los Reyes 2019.

Las carrozas finalmente se presentaron y hubo una gran concurrencia de público principalmente de las familias de los chicos que acompañaron el desfile que comenzó en horas de la tarde de ayer en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

FUE TODO MUY DIFÍCIL
Los chicos dieron muestras de un enorme sacrificio y voluntad para poder presentar sus carrozas pese a la situación económica. “Todo fue difícil, conseguir materiales, papel, la iluminación, cables, hierro, todo lo que te puedas imaginar, teníamos un presupuesto pero nada alcanzaba, pedimos ayuda a todos los chicos de la escuela de todos los cursos y con mucho trabajo, pero llegamos, estamos acá y no puedo parar de llorar de la emoción, dijo Azul una alumna de sexto año de Capuchinos a El Sol.

Kevin y Tabaré dos chicos de 5to. año contaron que pensaban que no iban a terminar nunca. “No teníamos plata para comprar nada, ni siquiera para hacer un guiso, y acá estamos, esta fiesta es nuestra a pesar de todo, no tuvimos apoyo, llovió, nos faltaron materiales, veníamos todo para atrás, lo más lindo es que llegó el desfile y estamos saliendo como podemos, esta bueno y ahora la vamos a mejorar”.

FUENTE: DIARIO EL SOL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.