Search
jueves 18 octubre 2018
  • :
  • :

EL HOCKEY MASCULINO LISTO PARA EL NACIONAL

El 28 de abril, el seleccionado de hockey masculino de la Asociación del Rio Uruguay se fue hasta Montevideo y jugo dos partidos amistosos, con la selección uruguaya de Hockey, perdiendo el primero 1-0y ganando el segundo 2-1.
Luego “La Celeste” vino hasta Concordia un frio y muy ventoso domingo 1 de mayo, y se enfrentaron dos veces mas. La visita se impuso en los dos cotejos, el primero por 5-3 y el ultimo por 1-0. se estuvo a la altura de la circunstancia y eso emociona e ilusiona a todos.
Partidos que sirven y mucho para sumar minutos, adquirir experiencia y “foguearse” a nivel continental. El equipo estuvo muy competitivo frente a una muy buena selección nacional. Ahora si que “la base esta”, como dice un legendario filosofo de nuestro futbol…
El domingo 06 de mayo el plantel masculino que representará a la AHRU en el Campeonato Nacional Ascenso “B”, a desarrollarse en San Rafael, Mendoza, del 10 al 13 del mayo, estará concentrando en el horario de 09 a 12 horas, en cancha del NEA. Para luego trasladarse a la sede de la Asociación para compartir una charla técnica con la psicóloga deportiva y la nutricionista.
La selección masculina de la Asociación de Hockey del Río Uruguay es integrada por: Cristian Veron (Hípico), Daniel Flores (Caballu), Guillermo Cardozo (Hípico), Enrique Sangenis (Hípico), Juan Ibarguren (Hípico), Osvaldo Corrado (Hípico), Uriel Henchoz (Hípico), Maximiliano Chamorro (Hípico), Diego Demczuk (Hípico), Ignacio Calza (Hípico), German Gómez (Hípico), Juan Ratin (Hípico), Flavio Guiffre (San Jorge), Damián Echevarría (CEF Nº4), Pablo Cornu (CEF Nº4), Diego Cerrudo (CEF Nº4), Gustavo Zambón (Hípico), Leandro Cantero (Hípico), Marcos Cardozo (Caballu) y José Benítez (Hípico).
Entrenador: Maximiliano Segovia. Asistente: Néstor Menga. PF: Luciano Fochesatto. Jefe de Equipo: Guillermo Maschio. Presidente de la delegación: Maximiliano Ceballos.
Este seleccionado dejará la ciudad de Concordia el próximo martes 8 de mayo a las 16 con destino San Rafael, Mendoza, donde participara del Campeonato Nacional Ascenso B.
Así que desde La Ley del Deporte les deseamos el mejor de los éxitos, como para poder seguir creciendo…
LA LEY DEL DEPORTE (VIERNES 20 HS RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9, WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.