Search
jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

“EL PERRITO” VITTORI CAYO EN NEW YORK

Gustavo David “El Perrito” Vittori (22-4, 11 KO) cayo este jueves 21 de junio por KOT 7 frente al invicto Mikkel Les Pierre (20-0, 9 KO) de Trinidad y Tobago, tras andar por el tapiz en la vuelta dos, seis y siete.
El combate, organizado por la poderosa empresa Di Bella Enterteinment se desarrollo en el Melrose Ballroom Astoria, de Queens, Nueva York.
Mikkel Les Pierre, moreno de Trinidad & Tobago, quien esta radicado desde que tiene uso de razón en Nueva York, peso 65,400 Kg y Gustavo “El Perrito” Vittori, de Concordia, Entre Ríos, quien esta N° 10 en el Ranking Argentino Super Ligeros, dio 66,400 Kg.
“El Perrito” se entreno en silencio, en la gélida Concordia, bajo doce kilos en un mes, y la noticia de la pelea le paso casi “bajo el radar” a La Ley del Boxeo, que ni se entero hasta recién unos días antes del evento.
Vittori, en la ciudad que nunca duerme, tuvo que pesarse varias veces para “hacer feliz” a los organizadores, pasar por el sauna así se deshidrataba un poco, y poder pelear “medio debilitado” ante un “hambriento” rival.
En la pelea arranco bien, jab diestro e izquierdas bien cargadas de energías, pero luego se ahogo, medio que se “atoro”, trabajo con poco aire y quedo sin dinámica, pero para nada desbordado ni “colapsado” por su rival.
A “El Perrito”, de 28 años de edad, le sigue faltando ese plus físico en la preparación. Que no es muy fácil de lograr por ninguno, si no tenes todos los “planetas alineados” en tu favor. Tenes que andar con super ganas, diez puntos físicamente, mucha cantidad y calidad de guanteo, bien con tu familia, en el amor, “completo”, a ese nivel tenes que estar “inmaculadamente” bien. Y por lo visto en sus ultimas dos peleas esta faltando algo…
¿Es el Perrito Vittori un boxeador de elite o un probador? ¿Es un deportista exitoso o un perdedor? El éxito es una sensación que cada uno siente o no de uno mismo. Es el estado de satisfacción con lo hecho y la valoración que se tenga de la carrera profesional. Y esta atado también a tus pretensiones en el deporte.
Algo La Ley del Boxeo les puede asegurar: un boxeador de elite necesita una estructura de elite. Que sostenga al deportista, que lo haga pensar solamente en la pelea y en la estrategia. Y ni siquiera así tiene el éxito y el porvenir asegurado. Porque el rival también quiere y pelea por lo mismo. Sino pregúntale a la selección argentina de futbol…
RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.