Search
jueves 16 agosto 2018
  • :
  • :

El regreso de un clasico, vuelve el Acuatlon Concordiense

Este domingo 28 de enero regresa el Acuatlon de Concordia, capitulo 15, con importantes cambios e innovaciones en el formato.
El epicentro será en el coqueto balneario Arenitas Blancas de la playa Los Sauces, Costanera de la ciudad de Concordia. Es una gran fiesta en familia, con amigos y al aire libre. A puro disfrute nomas.
La organiza la A.C.P.C. Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas con el C.S.G. Club Salto Grande. Con todo el equipamiento de punta, en muy buenas condiciones y la muy ordenada organización a la que nos tienen acostumbrados.
Esta vez, y por primera ocasión en la historia, los corredores hacen la siguiente transición: CORRER-NADAR-CORRER.
Con dos distancias, la corta será: 1,5 km-400 mts-1,5 km y la larga exactamente el doble: 3 km-800 mts-3 km.
Se puede hacer en forma individual (el participante hace todo junto) y en postas (un pedetrista y un nadador).
Es un duatlón corto y re corto, para darse un buen baño de sol, la buena música y los amigos. Hasta existen categorías desde los 5 hasta los 11 añitos. Los padres, los hijos, el Acuatlon Concordia es la cuna de muchos de los “gurises” triatletas.
Es para que todo el mundo se sienta protagonista. Luego viene una categoría desde los 12 hasta los 13, que ya es un poco mas “competitiva”. Desde los 13 para abajo se mantiene el clásico formato de NADAR-CORRER.
A partir de los 14 se salta al flamante CORRER-NADAR-CORRER. La primer fecha es este domingo desde las 8:30 horas de la “matina”, y la segunda y ultima el 11 de febrero en el mismo lugar y a la misma hora. Es imperdible, no hay escusas de ninguna índole.
Anímate a vivir con todo el verano, solo (larga o corta) en postas (larga o postas). Es bien seguro de que te entusiasmes y quieras regresar a la segunda fecha. Como para ir superándote a vos mismo y especialmente como una gran previa, de un muy feliz domingo para todos.
LA LEY DE INFORMACIÓN (LUNES 20 HS ACTIVA CONTINENTAL 98.9).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.