Search
martes 21 mayo 2019
  • :
  • :

EL VIERNES SE REINAUGURA EL GIMNASIO MUNICIPAL CON UN PARTIDO DE VÓLEY HISTÓRICO

Este viernes se vivirá una noche muy emotiva en el Gimnasio Municipal. Se realizará la inauguración de las obras de refacción y puesta en valor del Gimnasio que impulsó el intendente Enrique Cresto, y además el legendario equipo del Club Regatas, que hace 25 años lograba el histórico ascenso a la Liga Nacional A de Vóley, disputará un partido homenaje contra una selección de jugadores de distintas localidades.

Luego de un intenso trabajo llevado a cabo por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, llega un día que será muy especial para el deporte concordiense. La colocación de piso deportivo, el cambio del techo, la mejora en las paredes, el climatizado del lugar, entre otros trabajos que están culminando de realizarse en el Gimnasio Municipal, ubicado en Corrientes y San Juan, volverán a brindar la posibilidad de que Concordia cuente con una Gimnasio de todos los concordienses. Y en las mejores condiciones.

Inauguración y 25 años de una hazaña

La inauguración de las obras de puesta en valor que está terminando de realizar la gestión del Intendente Cresto, se realizará este viernes 17 de mayo a las 20.00 hs. Y todos quienes asistan tendrán la oportunidad de disfrutar un merecido homenaje. Hace 25 años, en este mismo Gimnasio, el equipo de Vóley del Club Regatas ganaba los dos primeros partidos de los tres que disputaba en una vibrante final con el Club Gimnasia de Tucumán.

Luego ganó de visitante el primero de los encuentros, que se iban a jugarse en la provincia tucumana. Y con un resultado global de 3 a 0, el equipo concordiense se consagraba Campeón Nacional de la Liga B y ascendía a la Liga Nacional A de Vóley. 

El equipo que logró aquella hazaña estará presente, y serán los encargados de inaugurar el nuevo piso deportivo de la cancha, en un partido homenaje muy especial y emocionante. La actividad es libre y gratuita para todo público. Y se invita a acompañar a todos los concordienses a acompañar este merecido homenaje. Y obviamente a conocer las remodeladas instalaciones del Gimnasio Municipal, que se construyó en el año 1975. Hace casi 45 años. Bienvenida notica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.