Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

ELECCIONES 2019

Busti confirmó que apoyará la reelección de Bordet.

El exgobernador y líder del Frente Entrerriano Federal (FEF), Jorge Busti, encabezó una reunión de su espacio en Chajarí, en la que recordó que “el peronismo siempre puso el pecho en los momentos difíciles de Entre Ríos”.

En ese marco, repudió la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional y analizó que “el gobernador (Gustavo) Bordet es un dirigente que encarna dos valores muy importantes: decencia y sensibilidad social”. Y adelantó: “ahora que anunció su intención de postularse para un nuevo mandato, voy a acompañarlo incondicionalmente, porque es la figura que Entre Ríos necesita para seguir gestionando con transparencia, sensatez y fuerte sentido federal”.

Además, destacó la conformación de la mesa política del justicialismo en Concordia. “Los dirigentes del peronismo debemos estar a la altura de las circunstancias. No es tiempo de profundizar contradicciones del pasado, sino de mirar hacia adelante con el objetivo primordial de defender los derechos de nuestros compatriotas más desprotegidos”, dijo.

En una fuerte arenga a la militancia, Busti enfatizó: “los peronistas, con nuestros defectos, siempre estuvimos en todos los momentos difíciles que tuvo el pueblo entrerriano: con las inundaciones, con la hiperinflación, con el efecto tequila, con la crisis del 2001 instalados en los barrios y recuperando a Entre Ríos luego de la experiencia de la alianza y los bonos federales. Nunca nos escondimos y dimos la cara, dignificando a los compañeros, con la solidaridad, la humildad y el compromiso que nos caracteriza”.

La actividad, que se organizó bajo el lema “Reencuentro peronista”, se desarrolló en el local de la Asociación de Bochas y contó con la presencia del diputado provincial Gustavo Zavallo y de los referentes locales del FEF: Osvaldo Rigoni, Juan Manuel Labriola y Manuel Mesones.
Fuente: Análsisis Digital




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.