Search
miércoles 24 octubre 2018
  • :
  • :

ESTABA PESCANDO EN EL YUQUERÍ CHICO, LO ASALTARON Y APUÑALARON

Carlos Muller, de 33 años, está internado en grave estado en el servicio de UTI del hospital Delicia Concepción Masvernat tras recibir una feroz herida de arma blanca en el abdomen.

Según lo que manifestaron a los cronistas de El Sol, el hecho de sangre ocurrió en el arroyo Yuquerí Chico, cuando dos sujetos interceptaron a Muller.

“Estaba pescando y se le aparecieron del monte dos tipos para asaltarlo el solo tenía sus cosas de pesca nada más, pensó que se trataba de una broma y no podía creer lo que estaba pasando, que en un lugar tranquilo, en un arroyo le fueran a robar, después lo apuñalaron”, relataron los familiares de la víctima.

Los delincuentes huyeron por el monte para el lado del barrio Cuelo, ubicado a la altura de la ruta 14. El caso no deja de sorprender y desconocen si los autores fueron detenidos, serían dos hombres jóvenes que aparecieron de la nada, relataron.

El arroyo Yuquerí Chico es un pequeño curso de agua de la cuenca del río Uruguay, ubicado en el Departamento. Se ubica en el rumbo sureste hasta desaguar en el río Uruguay al sur de nuestra ciudad, un poco más al sur que el arroyo Yuquerí Grande. Parte de su recorrido sirve de límite entre los ejidos de los municipios de Concordia y Estancia Grande y lo atraviesa la Ruta Nacional 14.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.