Search
viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

ESTE SABADO VUELVE “BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL”

Este sábado 17 de febrero vuelve el ciclo de boxeo aficionado por la plataforma TYC Sports Play. Así los fanáticos, promotores, manejadores del boxeo, podrán ver a los jóvenes talentosos de todo el país.
Las peleas, que se transmitirán en vivo y en calidad HD, serán 2 horas antes que arranque el legendario ciclo Boxeo de Primera 25 años.
Toda la familia del boxeo podrá seguir los pasos de jóvenes promesas que se preparan para las competencias nacionales, los juegos olímpicos de la juventud y campeonatos sudamericanos.
Esto arranca este sábado 17 de febrero en la ciudad de Cutral Co, como aperitivo de una noche inolvidable, que tendrá a la entrerriana Débora “La Gurisa” Dionisius como la gran atracción.
Excelente felicitado para TYC Sports y para la centenaria FAB (Federación Argentina de Boxeo), quienes lograron materializar este gran proyecto.
Como el “puntapié inicial” es en Cutral Co, habrá boxeadores patagónicos de Roca, Bariloche, Cipolletti, Añelo, Cutral Co y Neuquén, entre otras ciudades. Con la incorporación de un periodista local, especializado en boxeo, como para aportar datos que le escapan al equipo oficial, asentado en Capital.
TYC esta “siempre junto al boxeo aficionado”, como ya lo demostró en la Serie Mundial de Boxeo, en los mundiales AIBA, juegos Panamericanos y los juegos Olímpicos.
Grata, gran, super, híper noticia del fomento de jóvenes deportistas para motivarse, medirse y pensar en grande. Los grandes campeones argentinos no los trajeron los ángeles. Nacieron de los torneos regionales organizados por las instituciones locales y fiscalizados por las federaciones. Nada es fruto de la suerte…
LA LEY DEL BOXEO (Martes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.