Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

ESTE VIERNES 12 DE ABRIL «PERRITO» VITTORI-«ÑATO» ROLDAN EN SANTIAGO DEL ESTERO

El viernes 12 de abril en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, el concordiense Gustavo “El Perrito” Vittori (22-4, 12 KO) campeón Latino Welter C.M.B. se enfrentara al local e invicto Hugo “El Ñato” Roldan (12-0, 6 KO) a la distancia de ocho rounds. Pactaron en pelear en 65 kilogramos (categoría Welter). La pelea, que será en el estadio Coliseo Deportivo de La Banda, fue titulada: “Honor y Gloria”.

“El Perrito”, de 29 años, esta en su mejor forma. Ha entrenado mucho y bien para esta pelea. A su edad no le pasarán muchas más chances para lograr ser campeón argentino y sudamericano de los Welters. Por eso sabe que tiene que ganar. Y si puede impresionar en el proceso mucho mejor. Hay que ganar y gustar. Lamentablemente no será transmitida por televisión. Habrá que esperar los videos de las redes sociales para ver que aconteció…

“El Ñato”, de 25 años y de una carrera invicta, está supuesto a ser el favorito de la noche. Es un tipo muy conocido y muy popular en Santiago del Estero. Es el hijo prodigio de toda la gente y del gobierno de esa provincia. Es más joven y más atlético, pero mucho menos probado y aprobado por los “peces gordos” de la categoría. Y “El Perrito”, entrenado como ahora está, más que seguro que va a ser un pescado con muchas espinas. Y bien difícil de freír… Mi querido amigo de “La Ley del Boxeo”.

PRONOSTICO DE LA LEY DEL BOXEO:

La veo como una pelea muy pareja. Equilibrada en el tramite. Va a ser una disputa enredada, conversada y sucia por momentos. Con codos, cabezas y mucho agarre. Vittori va a disfrutar de cierto suceso contra las cuerdas pero no va a poder mantener ese momento favorable por mucho tiempo. Luego Roldan va ir cambiando de guardia y pegando (sin hacer ningún daño físico). Va a ganar puntos pero no a La Ley del Boxeo como fanático. Va a pegar y salir. Se va a ir lentamente encaminando hacia una decisión polémica y localista. Roldan no parece tener la fuerza para noquear a esta versión de “El Perrito”. Y “El Perrito” no tiene la paciencia ni la versatilidad para ajustarse al plan de pelea de este mezquino rival. Las tarjetas de los jurados van a ser controversiales por decir poco. Roldan en fallo unánime y cerrado.

LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.