Search
jueves 18 octubre 2018
  • :
  • :

ESTUDIANTES LE GANO A ATENAS Y ESPERA CON OPTIMISMO EL PLAY OFF

Estudiantes cerro su fase regular en la máxima liga nacional de básquet con un triunfazo frente al histórico Atenas de Córdoba por 66-62. Clasifico numero 12° y se enfrentara con el 5° del campeonato, el equipo de Quimsa de Santiago del Estero.
Hubo muy bajo goleo, por parte de los dos equipos. El cotejo fue siempre parejo, pero donde Estudiantes siempre estuvo “un escalón” por encima de su adversario. El primer tiempo favoreció a Estudiantes por 42 a 32.
En el segundo “El Verde” arranco impreciso y le costo entrar “en ritmo”, luego se fue acomodando y manteniendo inteligentemente su ventaja. El ultimo tiempo termino 30-24 para Atenas.
Estudiantes gano bien y ahora espera optimista la fase final del máximo campeonato de básquet nacional. Con un plantel diezmado, pero con unas ganas locas de seguir siendo “el partido que rompe el PRODE”.
La mala noticia fue que David Doblas recibió un golpe que le causo una importante herida en el rostro y tuvo que ser trasladado al sanatorio, dejándolo “fuera de servicio” del partido.
El domingo 6 de mayo a las 21:30 hs Estudiantes (12°) vs Quimsa (5°) en Concordia.

LA LEY DEL DEPORTE (VIERNES 20 HS RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9, WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.