Search
domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

FEDE BRUNO PARTICIPO EN EL MUNDIAL DE BIRMINGHAM

El atleta olímpico de Concordia, Federico “El Bocha” Bruno participo del mundial de atletismo bajo techo disputado en Birmingham, Inglaterra.
Bruno fue el único argentino clasificado para este mundial de mayores. Y, con una marca de 7’58″98, quedo a un paso de la final. Termino 13° en la general, a solo 1 puesto de la prueba decisiva a disputarse este domingo.
Su gran triunfo en la prueba de los 1500 mts en la 50° edición del Campeonato Sudamericano disputado en Asunción le permitió por primera vez acceder a un campeonato mundial de mayores.
Federico “El Bocha” Bruno, quien se fue a vivir a Madrid por razones profesionales, es uno de los grandes ídolos de Concordia. Acá la gente lo ama y quiere mucho. Y siempre esta pendiente de sus carreras y proezas en el mundo entero.
Aun es joven y muy dedicado. Es bueno saber que tiene margen para seguir creciendo y hacernos sentir muy orgullosos de el. El provoca, con su rendimiento y humildad, que muchos “gurises” elijan el atletismo como deporte, pasatiempo o filosofía de vida. Y eso no es un dato menor.
LA LEY DE INFORMACION (Lunes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.