Search
miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

FERIA DE SABORES DE COLÓN

Inscribirán a expositores para la Feria Sabores de Colón

Ya se ha definido que la próxima feria Sabores de Colón se realizará durante el fin de semana largo de octubre, más precisamente del 13 al 15 de octubre.

Los expositores que desean participar de la misma deberán completar un formulario de pre inscripción detallando sus datos personales y los productos que desea comercializar.

Se recuerda que Sabores de Colón no es una feria común de gastronomía sino que puntualmente se propone desarrollar y fortalecer la elaboración de productos comestibles con una fuerte identidad local. Es decir una gastronomía basada en la producción local, como por ejemplo el yatay, la nuez pecán, etc.

La prescripción de los interesados pasará por dos instancias de aceptación o rechazo. Una de esas instancias es la fiscalización por parte de los organizadores para verificar si lo que se propone vender se identifica con los sabores locales. La otra instancia es la fiscalización por parte del área de bromatología municipal, en la cual se estableces pautas de seguridad alimentaria.

Solo se aceptará como inscripción definitiva, aquellas propuestas que tengan el visto bueno de estas dos instancias de fiscalización.

En la Feria Sabores de Colón se prioriza a los productores locales y eventualmente se puede aceptar algún productor radicado fuera de Colón por ejemplo cuando no hay productores locales del rubro que ofrece.

La prescripción estará abierta a partir del miércoles 12 de septiembre en la oficina de Turismo de Colón (Gouchón y Av. Costanera) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.