Search
jueves 16 agosto 2018
  • :
  • :

Final Four de la Liga de las Américas

En esta instancia final participan solo cuatro equipos. El Verde enfrenta a San Lorenzo este sábado desde las 21:30hs. en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

El equipo de Lucas Victoriano llegó a esta instancia tras disputar seis partidos, ganando en cuatro oportunidades y cayendo en dos.

Todo comenzó el pasado 2 de febrero, cuando el Verde venció a Leones de Ponce por 81 a 66, luego cayó frente a Regatas al día siguiente por 80 a 62 y logró la clasificación a la semifinal el 4 de febrero con una victoria sobre Hebraica Macabi por 71 a 54.

Ya en semifinales, venció el 9 de marzo a Guaros de Lara 78 a 73, al día siguiente cayó ante Regatas 91 a 61 y selló la clasificación al Final Four, venciendo a Bauru por 93 a 88.

Este sábado Estudiantes enfrenta desde las 21:30hs. a San Lorenzo en lo que será el segundo partido de la jornada, ya que previamente se enfrentan Regatas y Mogi de Brasil. Los ganadores de ambos partidos se enfrentan el domingo a las 21:30hs. y lo que caigan derrotados jugaran por el 3er. puesto a las 19:10hs. Cabe recordar que todos los partidos serán televisados a través de DIRECTV Sport.

Estudiantes y San Lorenzo, en la historia chocaron en 6 oportunidades, quedándose con 4 juegos el Ciclón y 2 el Verde.
EnviarImprimir




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.