Search
jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

Finaliza el rodaje del film “La Sombra del Gallo”

Tras haber iniciado las grabaciones el lunes 7 de mayo, Concordia despide hoy jueves al elenco y equipo técnico de La Sombra del Gallo, largometraje de ficción que dirige Nicolás Herzog. Durante tres semanas, la ciudad fue testigo del trabajo de los actores y actrices protagonistas, que recorrieron junto al equipo técnico distintas locaciones que tuvieron como escenario natural calles y espacios emblemáticos. Entre las locaciones elegidas estuvieron el ex frigorífico CAP Yuquerí, en Benito Legerén; la antigua estación de trenes, el Pasaje de las Barracas; y las calles y veredas de la zona sur de la ciudad.

Algunos de los actores que estuvieron en Concordia fueron Lautaro Delgado Tymruk, Claudio Rissi, Rita Pauls, Diego Alonso y Alián Devetac. Los acompañaron en distintas escenas Diego Detona, Corina Romero, Francisco Bertín y María Irigaray, entre otros.

La película es un thriller de suspenso y tiene fecha de estreno programada para mediados de 2019. Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Cine y las Artes Audiovisuales (INCAA) y del gobierno de la provincia de Entre Ríos.

SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el ex policía Román Maidana retorna al pueblo de su infancia. Un pueblo patriarcal atravesado por la desaparición reciente de una adolescente. Mientras espera que se concrete la venta de la vieja casa familiar donde nació, se hunde en un profundo estado de narcolepsia que le produce visiones alucinatorias de una joven que parece alentarlo en desarmar un entramado policial de trata de mujeres.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Nicolás Herzog

Guión: Nicolás Herzog y Gabriel Bobillo

Productor Gral.: Nicolás Herzog

Productor Asociado: Diego Moiso

Productora Ejecutiva: Valeria Bistagnino

Productor Ejecutivo: Tomas Eloy Muñoz

Asistente de Dirección: Mariano Biasin

Continuista: Federico Hernández

Director de Fotografía: Fernando Lorenzale

Director de Arte: Germán Naglieri

Sonidista: Pablo Bustamante

Vestuarista: Gastón Casasco

Maquillaje: Celeste Dunan

Compañía Productora: Rumba Cine




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.