Search
viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

GANARON OTRA VEZ LOS JAGUARES EN AUSTRALIA

Jaguares de Argentina, con la imponente presencia del concordiense Marcos Kremer, le ganaron a Brumbies de Australia por 25-20 y acumularon la segunda victoria consecutiva en la durísima gira de cuatro semanas por el temido continente de Oceanía.
El partido fue áspero, duro, difícil y muy “laburado” por parte de los argentinos. Su rival exigió al máximo de las posibilidades al equipo, pero Jaguares esta en “otra dimensión” últimamente. Es un equipo frontal, verticalista en el ataque, mete cambios de pasos a gran velocidad, y parecería estar resolviendo su frustrante ciclotimia en los partidos de “alta gama”.
Los Brumbies no son ninguna “murga”, presionaron en el maul y con el scrum en buenos pasajes del partido, con buenas actuaciones de sus mejores figuras, solo que se enfrentaron a un equipo que no pierde la calma en “extrema defensa, anda en “la buena senda”, define bien las jugadas y esta creciendo progresivamente en este torneo del Super Rugby 2018.
Los mas emotivo de Jaguares es que metió de movida un gran try de 18 fases con la resolución de Matías Orlando. Luego en el segundo tiempo otro try de una jugada de “arco a arco”, luego de intentos fallidos con el maul y con la conclusión de Jerónimo de la Fuente por la punta. Casi una utopía en otras ediciones del campeonato…
Antes se tenia buenos rendimientos sin victorias y la consecuente frustración de todos. Ahora la ecuación actual es: buenos rendimientos + victorias = alegría y felicidad.
LA LEY DEL DEPORTE (LUNES 20 HS RADIO ACTICA CONTINENTAL 98.9, WWW.ACTIVACONTINENTAL 98.9).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.