GANO COLON CON EL CONCORDIENSE FRANCO QUIROZ ENTRE LOS CONCENTRADOS

Colon le gano a Chacharita en San Martin por 2-0 y lo dejo al borde del descenso. Le gano muy bien, como si fuesen dos equipos de otras categorías. ¡Y casi que lo son! Porque si “El Funebrero” no gana todo lo que le queda y Vélez solo suma 1 punto en lo que resta, se va a jugar la B Nacional el próximo certamen. Casi que no lo salva “ni el chapulín colorado”.
El primer gol lo hizo el paraguayo Estigarribia de primera y muy fuerte tras un centro desde la izquierda y el segundo fue del goleador Javier Correa que empuja tras un cabezazo de Fritzer.
El director técnico Eduardo Domínguez convoco entre los concentrados para este partido al concordiense Franco Quiroz. Siempre lo tiene muy en cuenta para los partidos del plantel superior.
Franco Quiroz nacio un 11 de mayo, tiene 19 años y es un chico que arranco a jugar desde muy joven en Monseñor Rosch y que luego pasara a Wanderers de Concordia.
A los 15 años jugo en la Liga Concordiense de Futbol y un dia en cancha de Victoria se hizo una prueba buscando talentos por gente de Colon de Santa Fe. Se presentaron como 600 gurises de todas las categorías con el sueño de ser tenidos en cuenta por el club “Sabalero”. Franco quedo.
El 24 de febrero lo llevaron a probarse y su ida estuvo “amenazada”, casi que no va porque el papa estaba con problemas de salud. Hicieron un esfuerzo sobre humano a pesar del dolor y se “probo”. Luego lo llamaron y lo citaron en tres días. El se presento con el traslado, el pase, la escuela nueva y una mochila “llena de sueños”.
Franco Nicolás Quiroz tuvo que elegir pensando en grande. Cuando uno elige hace dos cosas bien opuestas: decide por una y deja otra. Tuvo que estar lejos de su familia, de su barrio, del club de sus amores y de sus mejores amigos para cumplir sus sueños.
En eso anda, cumpliendo sueños, este ejemplo concordiense y “refrescante” de que si se puede tener resultados extraordinarios, a pesar de tener un origen humilde de vida…
LA LEY DEL DEPORTE (MARTES 20 HS RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9, WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *