Search
domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Gol entrerriano y clasificación

La Selección Argentina Femenina de Fútbol se impuso ante su par de Venezuela por 2 a 0, en el último encuentro de la Fase de Grupos correspondiente a la Copa América que se está disputando en Chile, donde la Albiceleste finalizó en la segunda colocación de la Zona B y consiguió la clasificación al cuadrangular final.

El primer tanto para la victoria del representativo nacional, en el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, lo convirtió de penal Soledad Jaimes, oriunda de Nogoyá, mientras que la encargada de estirar la cuenta fue Estefanía Banini, también desde los doce pasos.

Con este resultado, el Seleccionado Argentino, que también cuenta en el plantel con la delantera concordiense Yael Oviedo, quedó como escolta de Brasil, líder del grupo, e ingresó en la próxima instancia, además de asegurarse una plaza en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El lunes, en la sede de La Serena, debutará en el cuadrangular final, junto a los otros tres elencos clasificados que son Brasil, Chile y Colombia.
Fuente: Superdeportivo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.