GOLPES A POLICIAS POR RETENCIÓN DE MOTO

Amenazó con prender fuego la moto que le habían retenido a su hijo
El hecho se produjo en un operativo de control ubicado en calle Urdinarrain y La Pampa, cuando el padre de joven al que le habían retenido la moto por la falta de documentación, amenazó con prenderla fuego y ambos golpearon a los policías.

Alrededor de las 19:40 horas de este viernes, en un operativo de control vehicular llevado adelante por personal de comisaria segunda y de la
sección Cuerpo y Guardia, se procede a la retención de una moto arca Motomel 150 c.c. color azul, luego de labrarle un acta de Infracción a un joven de 24 años.

Dicho procedimiento se debe a que el joven carecía de documentación reglamentaria como ser Carnet de conducir, Cédula de identificación del vehículo, Seguro Obligatorio de su rodado infringiendo la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

De repente, el padre del joven, un hombre de 45 años, desconforme con la retención del rodado se dirige en forma agresiva hacia el lugar donde se encontraban las motos retenidas con intenciones de sacarle el tapón del tanque de combustible de su moto amenazando con prenderla fuego,.

El personal policial trata de calmar a ambos hombres, no consiguiendo el propósito se entabla una discusión, a la vez que el joven lanza varios golpes de puño hacia un efectivo y logran reducirlo. Al ver esta situación el padre sale en defensa de su hijo agrediendo de igual forma a los uniformados,
siendo también reducido.

De esta manera, se procede a la aprehensión de ambos hombres por el supuesto delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, luego son derivados a la Sección Alcaldía para su alojamiento por disposición del Fiscal en Turno Dr. Mauricio Guerrero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *