Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

HABLÓ LA MADRE DEL ALUMNO HERIDO DE BALA EN LA ESCUELA

Luego de lo ocurrido en las primeras horas de la tarde del lunes en la escuela Felipe Gardell, cuando los alumnos luego del primer recreo estaban formados en el patio para ingresar a las aulas, un niño de tercer grado, fue víctima de una bala perdida en la que el proyectil se le incrustó en la parte superior del brazo derecho. El chico se miró y dijo “me arde” y sus compañeritos le decían que le salía sangre y que tenía roto el guardapolvo.

Sobre lo que le tocó vivir a Bruno Correa y a su familia tras el episodio del que el pequeño fue víctima, Diana, su madre dijo que “ayer (por el lunes), a la hora de la siesta, a eso de las 3 de la tarde, yo estaba en mi casa con mi marido, Santos Correa, y vinieron de la escuela a decirle que Bruno había tenido un problema porque le había pasado algo. Cuando llegamos con mi marido, ya estaba la ambulancia y la policía y nos dijeron que el nene había sido herido por una bala perdida”, contó la mamá.

“Mi hijo estaba en el patio, con los demás compañeritos, ellos se estaban formando para entrar al aula porque ya había terminado el recreo y fue ahí que Bruno sintió un ardor y se miró y tenía sangre y, además, tenía roto el guardapolvo, fueron los compañeritos los que le dijeron que le sangraba y le sacaron la bala que parece que era de calibre 22mm”, afirmó y comentó que “esto es la primera vez que pasa en el patio de la escuela, pero son frecuentes los enfrentamientos a tiros frente a la escuela, anoche (por el lunes) se enfrentaron a tiros otra vez, es cosa de todos los días por acá”.

Asimismo, Diana mencionó que “Bruno está muy asustado, siente ruidos parecidos a un tiro y se asusta, no quiere salir más al recreo ni nada. Menos mal que era algo superficial, no era para puntos ni nada de eso, menos mal. Hoy (por ayer) ya lo llevamos a curar a la salita del barrio”.

Párrafo seguido, Diana expresó que “con mi marido estamos esperando que la policía nos llame a ver qué tienen, porque en esa esquina hay una cámara de seguridad y esperemos que esté funcionando y haya grabado algo, a ver si se ve de donde tiraron para adentro de la escuela”.

También, comentó que “mi marido dice que tiene que haber disparado el arma desde arriba de algún techo para que la bala pase por arriba del muro que está sobre calle Moulins, que es bastante bajo y de esa manera hiera a Brunito”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.