Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

HOY 21.10HS RIVER VS ATLÉTICO TUCUMAN POR RADIO ACTIVA 98.9

River y Atlético Tucumán se verán las caras en el Monumental este martes a partir de las 21.10.

Hoy, a partir de las 21.10 y en el Monumental, River y Atlético Tucumán se verán las caras en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de la Superliga. Y en esa sintonía, el panorama se torna atractivo por demás. ¿Por qué? Porque el equipo de Gallardo, ante su gente y en su estadio, afronta un desafío complejo por demás. Sí: el de revertir una serie en desventaja (la ida fue 3-0 para el Decano).

Los de Núñez, que en octavos de la Copa Libertadores se medirá ante Cruzeiro de Brasil, cambiarán el esquema para este compromiso. El DT dispuso romper el doble cinco con el ingreso de Nicolás De La Cruz en lugar de Franco Zuculini.

El Muñeco, que tiene en la mira a Walter Montillo de cara a la próxima temporada, mantiene dos dudas en el equipo. Una es si vuelve Milton Casco en lugar de Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo. La otra es el acompañante de Lucas Pratto: Rafael Santos Borré o Matías Suárez-

Ricardo Zielinski, que en la previa reconoció que no le será especial volver al Antonio Vespucio Liberti (el Ruso era el entrenador de Belgrano cuando el Pirata mandó a River a la B Nacional), tendrá la vuelta de Yonathan Cabral en lugar de Andrés Lamas.

Probables formaciones

RIVER: F:. Armani; C. Mayada, Martínez Quarta, J. Pinola, Casco o Angileri; E. Pérez; I. Fernández, E. Palacios, N. De La Cruz; Suárez o Borré y Pratto. DT: M. Gallardo.

ATLETICO TUCUMAN: C. Lucchetti; San Román; Y. Cabral, F. Sbuttoni, M. Abero; D. Barbona, N. leyes, R. Aliendro, G. Núñez; J. Toledo y L. Díaz. DT: R. Zielinski.

Cancha: Estadio Monumental.

Arbitro: Ariel Penel.

Hora: 21.10.

Resultado de la ida: Atlético Tucumán 3 – River 0.

Así pasa River: Debe vencer 4-0 para revertir la serie. En caso de que el Decano convierta un gol (o más), tendrá que lograr una victoria por cuatro tantos de diferencia. Si gana 3-0, hay penales.

Así pasa Atlético: Perdiendo por dos o menos goles, se mete en semifinales. Si pega un grito, le alcanza hasta caer por tres tantos de diferencia para seguir en carrera. En caso de que tropiece 0-3, habrá penales. Y también pasa a semifinales si logra un empate.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.