Search
miércoles 24 abril 2019
  • :
  • :

HOY EN VIVO POR ACTIVA 98.9 RIVER VS ALIANZA LIMA

El encuentro se llevará a cabo en un Monumental a puertas cerradas (tras este partido los de Núñez cumplirán con la sanción que les impuso Conmebol por lo acontecido en la final ante Boca) y será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.
Desde las 18.30HS POR ACTIVA CONTINENTAL 98.9

River Plate tiene como objetivo ante Alianza Lima el alcanzar su primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores. La cita es este jueves 11 de abril desde las 5:00 p.m. en un Estadio Monumental de Buenos Aires que no contará con público tras la sanción que le impuso la Conmebol por las agresiones en la final del año pasado.

Con la clasificación de Internacional de Porto Alegre (10 puntos) a los octavos de final tras vencer 3-2 a Palestino (2 goles de Paolo Guerrero), la tabla tiene al conjunto chileno con 4 unidades, River Plate es tercero con 3, y al fondo de la tabla se ubica Alianza Lima con 1 en el Grupo A de la Copa Libertadores.

En el duelo de ida, River Plate consiguió un agónico empate ante Alianza Lima , que se había adelanto por medio de José Manzaneda (31′) en el Estadio Nacional. En el último minuto (90+6′), Cristian Ferreira de tiro libre puso la igualdad para que el actual campeón de la Copa Libertadores sume su primer punto en el torneo.

En su primer partido de local en un Estadio Monumental sin púbico por la Copa Libertadores 2019 , River Plate no pudo pasar del empate sin goles frente a Palestino. En la tercera fecha le tocó visitar a Internacional de Porto Alegre, y tras ir perdiendo 2-0 logró llegar a la paridad con goles de Pratto y De la Cruz.

Por su cuenta, Alianza Lima no ha tenido buenos resultados luego de su empate frente a River Plate en la fecha 1. En Porto Alegre, Internacional lo derrotó por 2-0, mientras que en Chile ante Palestino fue goleado por 3-0. Con las apuestas en contra, espera dar un golpe en Buenos Aires por Copa Libertadores.

Posibles titulares

River Plate: Franco Armani o Germán Lux – Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri – Ignacio Fernández, Bruno Zuculini y Enzo Pérez – Matías Suárez, Lucas Pratto y Rafael Borré o Nicolás de la Cruz.
DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Pedro Gallese – Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Rosell o José Guidino – Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Tomás Costa – Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.
DT: Miguel Ángel Russo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.