Search
jueves 16 agosto 2018
  • :
  • :

HUBO FECHA COPA SUDAMERICANA CON PRESENCIAS ARGENTINAS

Este jueves 12 de abril, los equipos argentinos arrancaron su campaña en la Copa Sudamericana con suerte diversa. Newells perdió 3-0 frente a Atlético Paranaense. Los goles los marcaron Pablo, Guillermhe y Nikao. La figura fue el argentino Lucho Gonzales. Otra dura caída de “El Leproso” en tierra “brazuca” que jugo horrible al futbol. Una actitud impropia de un equipo con “pretensiones” internacionales. En el primer tiempo no jugo a nada y se fue al vestuario perdiendo 3-0. En el segundo jugo menos aun, aunque por lo menos no le marcaron mas goles. Es increíble. Mas allá de los problemas políticos y económicos, a este equipo le cuesta “mover las cachas”.
La revancha será el 10 de mayo en el estadio Marcelo Bielsa de Newells Old Boys.
El vecino Central tampoco pudo festejar frente al San Pablo del uruguayo Diego Aguirre. Empato sin goles en Rosario y pareciera que salió mal parado del primer cruce. Su rival tiene mucha mas “historia copera” y mayores figuras.
Las mejores situaciones las tuvo el equipo brasileño. En la primera etapa llego Nene y tapo Ledesma y en la segunda un “fierrazo” del mismo Nene pego en el travesaño, ante la inútil estirada del arquero “Canalla”.
El desquite será el 12 de mayo en el Morumbi de San Pablo.
El único que gano fue San Lorenzo de Almagro 1-0 frente a Atlético Mineiro de Brasil. En su cancha con gol de Gudiño, “El Cuervo” logro una importante ventaja en un partido parejo y friccionado, que sirvió y mucho para levantar la onda tras la derrota por 5-0 frente a Godoy Cruz por la Super Liga de futbol argentino.
Los otros equipos “argentos” que también compiten en la segunda copa mas importante del futbol continental son Colon, Defensa y Justicia y Lanús.
LA LEY DEL DEPORTE (LUNES A VIERNES 20 HS RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9, WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.