“HURANAN” NARVAEZ LLENO DE CONFIANZA PARA ZOLANI TETE

Omar Andrés Narváez (48-2-2, 25 KO) venció por puntos en decisión unánime al venezolano Jesús Vargas (16-12-1, 12 KO) este sábado 4 de febrero en el Palacio Aurinegro de Puerto Madryn.
Narváez, quien tuvo en su poder los cinturones de campeón Mosca y Super Mosca O.M.B. gano una pelea sencilla, como para mantenerse ocupado y en forma, de cara a su pelea por el titulo del mundo Gallo O.M.B. en poder del sudafricano Zolani Tete (26-3, 21 KO). Combate que seria el 21 de abril próximo, en la lejana Irlanda del Norte.
El rival del sábado era mas alto, mas joven, pero siempre con los mismos movimientos, pesado de pies y piernas para el traslado, y lento para atacar. Aunque, como se prepara y se toma su tiempo para afirmarse bien, tiene una mano para respetar. Pero cuando la tiraba se “desarmaban entero”, quedo mal parado toda la noche. Y así fue un blanco hermosos para los contra ataques del legendario boxeador argentino.
Narváez entro y castigo, salió, pensó la maniobra y contra ataco el cuerpo y la cabeza. Se lo vio disfrutar y mucho el entrenamiento “a puertas abiertas”. Se lo vio ágil, con variantes, reflejos intactos y muy rápido. Quizás su pegada no es tan potente como en los Moscas, pero aun esta viva. Noticia del ultimo sábado: ¡Narváez aun no envejeció en el boxeo!
¿Serán suficientes sus atributos y su talento frente a un rival como el campeón mundial Gallo Zolani Tete? La respuesta esta en la actitud del patagónico. Tiene que subir y ser un “monstruo diabólico” y torturar al sudafricano. Ir a romperle los huesos. Así se cruel y dramático, como el boxeo mismo…
Caso contrario perderá por KO o por decisión unánime (que para su lugar en la historia del boxeo de los argentinos, da exactamente lo mismo).
LA LEY DEL BOXEO (Martes 20 hs Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *