Search
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

IAPV ofrece descuentos a adjudicatarios que cancelen el saldo de su vivienda

IAPV. Detalló los requisitos para iniciar el trámite a través de internet.
5 Comentarios EnviarImprimir

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, anunció un plan de pago de cancelación anticipada de deuda. “Ofrecemos a todas aquellas personas que tienen una vivienda del IAPV y están pagando una cuota por debajo de los 1.000 pesos, que se puedan presentar y cancelar anticipadamente el total. Aquel que está al día obtendrá un descuento del 15 por ciento y quien tenga atraso en cuotas también puede entrar, con un descuento del 10 por ciento”, explicó el funcionario a Elonce TV.

Enseguida puso de relieve que el objetivo de esta resolución “es que las familias puedan pagar el total e iniciar el trámite de escrituración de su casa, libre de hipoteca y gravámenes”.

Mientras tanto, para el IAPV significa la posibilidad de recaudar “de estas 10.000 familias alrededor de 200 millones de pesos, con lo cual lo sumaríamos a los recursos para construir viviendas para otras familias que están esperando”.

“Hemos desarrollado un sistema ágil. Los interesados pueden entrar en la página web del IAPV a partir de mañana. Con el código link de su boleta pueden sacar el saldo a pagar, imprimir la boleta y abonarlo en el banco. Luego se presentan en el IAPV para empezar el trámite de escrituración”, expresó.

Acotó que “el sistema terminará el 28 de febrero, por lo que serán casi dos meses durante los cuales tendrán esta posibilidad”.

Más viviendas
Por último, Casaretto recalcó que “en la última semanas entregamos más de 600 viviendas en la provincia. Y tenemos un grupo de viviendas importante para entregar en el aglomerado del Gran Paraná. Se trata de 300 en esta ciudad, 250 en San Benito y otras tantas en Colonia Avellaneda que se estarían terminando en fines de enero y de febrero, respectivamente”. Elonce.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.