Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Incautaron más de doscientos celulares y accesorios en la autovía 14

Incautaron más de doscientos celulares y accesorios en la autovía 14
En el puesto de control Paso Cerrito se detuvo una pick up con 206 teléfonos celulares de alta gama y paquetes con auriculares y accesorios de celulares.

En el kilómetro 341 de la autovía ruta nacional 14, según pudo confirmar Diario Río Uruguay, detuvieron una pick up que en un doble fondo de la camioneta trasladaba 206 teléfonos celulares de alta gama, 31 paquetes con auriculares y accesorios de celulares, 46 cajas conteniendo celulares.

De acuerdo a la cotización dada por la Aduana Concordia la mercadería secuestrada rondaría los 700 mil pesos argentinos.

Efectivos de la policía de Entre Ríos intervinieron con la colaboración de los canes antinarcóticos Jana, Gringa, Mora y Lara, quienes marcaron donde se encontraba oculta la mercadería.

Se comunicó el resultado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso la detención e incomunicación de las tres personas que iban en el rodado, un hombre y dos mujeres de origen brasileño.

En primera instancia estuvieron alojados en dependencias policiales del departamento Federación y en la madrugada de este lunes fueron trasladados a Concepción del Uruguay.

Secuestran casi cien cartones de cigarrillos trasladados ilegalmente por la autovía 14
Fue mediante un operativo de control que se llevaba a cabo en el kilómetro 341 de la autovía ruta nacional 14.

ComentáEnviarImprimir EnviarImprimir
Pasada la medianoche de este domingo, en el Puesto Cerrito de la Dirección de Prevención Vial que se encuentra ubicado en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”, detienen la circulación de automóvil en actitud sospechosa.

El rodado marca Volkswagen modelo Gol color blanco era conducido por un joven de 24 años, domiciliado en la localidad de Santa Ana, departamento Federación.

En el interior del mismo se logró secuestrar 99 cartones de cigarrillos marca Eight, los cuales eran trasladados de forma ilegal, por lo que se dio intervención al personal de la Aduana de Concordia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.