Search
miércoles 24 octubre 2018
  • :
  • :

INCENDIO EN OSVALDO MAGNASCO

Asistidos y orientadas por una avioneta, varias dotaciones de bomberos tratan de frenar un incendio que afecta varias hectáreas de montes de eucaliptus y campos, al sur de la localidad de Osvaldo Magnasco.

Un equipo de Diario Río Uruguay estuvo recorriendo la zona, registrando como varias unidades de los cuerpos de bomberos de Concordia con la ayuda de numerosos vecinos trataban de frenar el fuego sobre la avenida Vuelta de Obligado.

Alentadas por el viento sur y consumiendo un monte de aucaliptus y toda la vegetación seca a su paso, las llamas avanzaban por momentos a gran velocidad y en varios momentos hubo que concentrar personas en un punto determinado para evitar que el fuego pudiera llegar a alguna de las viviendas de la sur de Magnasco.

También trabajan en el lugar del siniestro personal de la policía de Entre Ríos, varias ambulancias asistiendo a los bomberos y persona que colaboran a luchar contra el incendio porque en más de una ocasión salen ahogadas por el humo y deben suministrarles oxígeno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.