Carnaval 2020: Gran Fiesta Presentación de Figuras Comparsa Emperatriz.

La ultima Campeona del Carnaval de Concordia, “Comparsa Emperatriz”, presentara este sábado 28 de diciembre a partir de las 22hs, sus Figuras para lo que será la competencia del Carnaval 2020, como así también su Argumento y su Samba Enredo 2020, Sera una noche llena de Glamour, Belleza y Alegría, en las instalaciones de la Escuela Gerardo Yoya, ingresando por calle Bolivia y Av. San Lorenzo, donde la comparsa realiza sus ensayos actualmente.

Se informó desde la Comisión Directiva, que en esta noche se realizara el sorteo del Bono Contribución, que consiste en un Viaje a Camboriu, Brasil, para 2 personas, gentileza de la Empresa Playmotur.

Durante el transcurso de esta Gran Noche, además de la presentación de sus Figuras 2020, se realizara la elección de la Reina y Rey Institucional, para luego realizar la presentación en vivo del Nuevo Samba Enredo y la lectura del Argumento 2020 que dio origen a “Emperatriz… contando historias desde el corazón”, la presentación del Samba estará a cargo de los músico y de la Batería TNT, dirigidos por su Mestre principal, Matías Ojeda, que representaran a Comparsa Emperatriz en la próxima edición de los carnavales.

El presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, el señor Eduardo Cristina, expreso, “que la campeona del carnaval de Concordia se está preparando desde el 27 de marzo, cuando comenzó a funcionar  su taller de costura en la casona de calle Coldaroli 340 en el Barrio Lezca”.

Quienes colaboren con los integrantes comprándole un Bono Contribución, ingresan de manera gratuita a dicha fiesta, que no se suspende por lluvia. Ya que se ocupará el gimnasio y el patio de la escuela. Una linda fiesta familiar para ser compartida con todos los amantes de carnaval y aquellos que quieran pasar un grato momento en ambiente familiar.

FUENTE: Táctica Contenidos.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *