Secuestraron un auto vinculado al ataque a balazos a un cosechero.

Según se informó, el rodado estaba en poder de tres hermanos de apellido Martínez, quienes atacaron a balazos al cosechero Ortiz, el martes pasado en la esquina de Yuquerí y ruta 4, en zona de Concordia.

Secuestraron un automóvil vinculado al ataque a balazos a un cosechero, registrado el martes pasado en la esquina de Yuquerí y ruta 4, en zona de Concordia.

Personal policial encontró el vehículo que sería propiedad de una mujer de la ciudad Rosario, ayer por la tarde; según se informó, el rodado estaba en poder de tres hermanos de apellido Martínez, quienes atacaron a balazos al cosechero Ortiz.

La investigación del caso recayó en el personal de la seccional séptima y de varias divisiones de la Departamental policial de Concordia, entre ellas del gabinete de Criminalística quienes realizaron pericias y mediciones en el lugar del hecho, para luego peritar la camioneta Fiat Ducato que fue trasladada a la dependencia policial del barrio Constitución.

Según se informó, los peritos encontraron una gran cantidad de sangre en el interior del vehículo y se presume que después de que Ortiz fuera herido, intentaron cargarlo en la camioneta para protegerlo ante otro eventual ataque de los agresores.

El dueño de la camioneta declaró a la policía que se había quedado sin combustible y que Ortiz como era conocido suyo se quedó para acompañarlo cuando fueron interceptados por los sujetos que los atacaron a balazos.

Sobre el hecho.

El hecho de sangre tuvo lugar en la esquina de Yuquerí y ruta 4 cuando desde un automóvil negro efectuaron varios disparos a un joven que se encuentra gravemente herido en el hospital Masvernat. La víctima fue identificad como Jorge Ortiz de 21 años domiciliado en calle Fátima y ruta 4.

El ataque se produjo en horas de la tarde del pasado martes, cuando Ortiz acompañaba a un conocido que se había quedado sin nafta en su vehículo, una camioneta Fiat Ducato tipo Trafic de color blanca; fueron interceptados por al menos dos sujetos que desde un auto de color oscuro los atacaron a balazos efectuando al menos casi 10 disparos en la vía pública.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en hipocondrío derecho, más otra herida con orificio de entrada y salida en muslo del mismo lado con la complicación de una posible lesión de arteria femoral.

Además, Ortiz tenía otra herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en antebrazo izquierdo, según lo que se informó,  fue derivado de manera urgente al servicio de cirugía donde fue intervenido y su estado es crítico al punto tal que la causa esta caratulada como “tentativa de homicidio”.

FUENTE: Diario El Sol.

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *