Inauguran el nuevo puesto de peaje para camiones en el puente de Salto Grande.

El 7 de enero comienza a funcionar el nuevo puesto de peaje, con mejores prestaciones, para brindar un servicio más eficiente al habitual cobro a camiones.

El cambio se traduce, en primer lugar, en una nueva instalación, con una nueva ubicación para el cobro del peaje; y en segundo lugar, implica la utilización de un nuevo software desarrollado especialmente para esta función, que permite identificar la cantidad de ejes del camión de manera sistemática y agilizar el proceso.

Este viernes 3 de enero, a partir de las 10:00, se normalizará el tránsito por las vías del peaje. Los carriles previstos para tránsito liviano, como autos y motos, serán las vías externas de la instalación del peaje; mientras que se reservan las vías internas para los camiones, único transporte que deberá abonar el monto correspondiente.

En tanto, el martes 7 de enero quedará instaurado su funcionamiento total y comenzarán a cobrarse las tarifas correspondientes.

Respecto a los montos, no habrá variaciones, ya que éstos se mantienen fijados por la CARU junto con el resto de los puentes internacionales del sur. Se pueden consultar los precios actualizados en: https://www.saltogrande.org/peaje.php

FUENTE: El Once.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *