Desarrollo Turístico: Concordia se pone en “Modo Verano”.

El intendente Enrique Cresto y el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción de la Municipalidad de Concordia Aldo Álvarez encabezaron una reunión con funcionarios de diferentes áreas del gobierno local para articular la puesta en marcha de la iniciativa “Modo Verano”.

“El programa consiste en la realización conjunta de diferentes acciones de promoción turística, prevención y seguridad, intervenciones culturales, eventos populares y actividades deportivas en los principales balnearios de la ciudad”, detalló Álvarez.

“Es un tema que veníamos trabajando con el Intendente y el EMCONTUR cuanto definimos en conjunto la planificación de la temporada turística. Ahora, luego de coordinar con las distintas áreas municipales, ya estamos en condiciones de avanzar con la implementación del programa y con muy buenas expectativas”, adelantó el funcionario.

Valorar lo nuestro.

“Es una iniciativa que se encuadra en las políticas de desarrollo turístico de la gestión municipal. Pero el programa no solo está destinado al turista, si no que fue concebido también como una alternativa de recreación, entretenimiento familiar y diversión para el público local”, aclaró Álvarez.

“Consideramos que el concordiense debe ser quien más conozca y valore el potencial turístico de la ciudad y este proyecto está orientado en ese sentido también”, agregó el titular de la cartera turística.

Actividades.

La primera fecha en la agenda de “Modo Verano” es el domingo 12 de enero, desde las 17, en playa Las Palmeritas, en el lago de Salto Grande.

Cada domingo se combinarán promociones turísticas; actividades deportivas; controles médicos y difusión de hábitos saludables; campañas de educación vial, prevención de accidentes y concientización ambiental y espectáculos artísticos en cada una de las playas y espacios públicos que recorrerá el programa.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Concordia.

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *