El Concejo Deliberante adhirió al congelamiento de los sueldos de los funcionarios políticos

El Concejo Deliberante de Concordia decidió adherir al decreto del Poder Ejecutivo Municipal, a través del cual el Presidente Municipal Enrique Cresto decidió congelar los sueldos del propio Intendente y de todos sus funcionarios hasta el nivel de Directores por el tiempo que dure la Emergencia. En la decisión tomada por el órgano legislativo local, que determina el congelamiento del sueldo de los concejales, se señala que se toma esta medida para acompañar las decisiones del Ejecutivo Nacional y Local, confirmó el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini.
«Hay una clara señal de tomar decisiones que acompañen la situación crítica que hoy enfrenta el país, y de la que se sale con el esfuerzo de todos. Así lo han hecho el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Enrique Cresto, quienes resolvieron congelar sus salarios y el de los funcionarios políticos de su gabinete», evaluó el titular del órgano deliberativo local. «Por eso hemos decidido adherir y congelar también por el tiempo que dure la Emergencia los sueldos del Presidente del Concejo Deliberante y de los concejales de la ciudad», confirmó Francolini.
«La Municipalidad de Concordia viene llevando adelante un cuidadoso programa de ajuste y control del gasto. Esto ha permitido que podamos continuar pagando los sueldos de los empleados en tiempo y forma, y prestando los servicios públicos a la comunidad. Hoy el contexto económico y social a nivel nacional es delicado, y requiere de diferentes gestos de todos los sectores. Es lo que estamos haciendo, acompañando las medidas que van a permitirnos sacar adelante la ciudad y el país», resaltó el Viceintendente al firmar este viernes 3 de enero el Decreto de congelamiento.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *