Novedades del Carnaval de los Pequeños Duendes 2020

A dos semanas del inicio de una nueva edición del Carnaval Popular de los Pequeños Duendes, ya se definió que en el primer fin de semana, la magia y la alegría de los más chiquititos llegará a calle Carriego el viernes 17 y a calle Entre Ríos el domingo 19 de enero.
«Realizamos una reunión organizativa de todas las áreas de la Municipalidad de Concordia que hacen el Carnaval de los Pequeños Duendes, como Eventos, Salud, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Seguridad, entre otras, estamos definiendo el cronograma de las fechas de desfiles y ultimando los detalles con el aporte de cada uno para comenzar con la edición 2020», comentó Sonia Albonos, coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales.
«La primera fecha va a ser el viernes 17 de enero en la Costanera de Concordia, este año no se realizará en la Avenida de los Pueblos Originarios, sino sobre calle Carriego. Y luego el domingo 19 vamos a estar en el centro, en calle Entre Ríos, desde Velez Sarsfield hacia Plaza Urquiza», puntualizó. «Estamos comenzando esta edición 2020 del Carnaval de los Pequeños Duendes volviendo a dos calles emblemáticas para la historia del Carnaval de nuestra ciudad, como lo son calles Carriego y Entre Ríos», contó entusiasmada. «Es una idea que acercó Leticia Ponzinibio, con el objetivo de seguir recuperando y revalorizando la historia de fiesta fiesta, y de lo que significa el Carnaval de los Pequeños Duendes», resaltó.
«Luego continuaremos en los siguientes fines de semana con los desfiles en los barrios, recorriendo los distintos barrios de la ciudad, para que todas las familias puedan disfrutar y vivir el carnaval infantil con acceso totalmente libre y gratuita, y que todos los chicos puedan expresarse, como es la impronta que definió el intendente Enrique Cresto para esta fiesta que es de todos», invitó.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *