Cresto fue presentado en Casa Rosada

El anuncio del nombramiento del todavía intendente de Concordia fue formalizado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero. Bordet afirmó que la designación “representa una gran oportunidad para Entre Ríos”
De la reunión que mantuvo, que se desarrolló este mediodía en la Casa Rosada, también estuvieron el gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el senador nacional Edgardo Kueider y el propio intendente Enrique Cresto.

Según se remarca desde la comuna de Concordia, el apoyo de Cafiero, de Bordet y de los intendentes más cercanos al entorno presidencial fueron claves en el momento de consolidarse esta decisión.

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) es el organismo dependiente del Gobierno Nacional que mayor importancia reviste en lo que refiere a la planificación, administración y ejecución de obras de agua y saneamiento en todo el país.

Cafiero destacó el compromiso y capacidad de trabajo de Cresto, además dijo que su nombramiento “demuestra la visión federal de Alberto Fernández de trabajar con 24 provincias y sus municipios”.

«La designación de Enrique (Cresto) como director del Enohsa representa una gran oportunidad para Entre Ríos, porque expresa una vez más la decisión de nuestro presidente, Alberto Fernández, de trabajar con una visión federal, escuchando a las provincias y los municipios», expresó Bordet al término del encuentro.

«Estoy seguro que Enrique llevará adelante una muy buena gestión, porque es un hombre comprometido, con una visión desde el interior, y con gran capacidad de trabajo. Nos pone muy contentos también porque significa mayores posibilidades de desarrollo de la infraestructura hídrica y de saneamiento para Entre Ríos, que son parte central de la gestión que venimos desarrollando en la provincia», añadió el mandatario.

Cresto, por su parte, destacó que aceptaba “este enorme desafío” con “orgullo y entusiasmo”. “Estoy seguro que trabajando en equipo, con responsabilidad y compromiso, vamos a poder hacer mucho para colaborar con el Presidente, con las políticas públicas de su gobierno y con las familias argentinas a las que ayudaremos a salir adelante y mejorar su calidad de vida con obras estratégicas de saneamiento y agua”, agregó.

DRU.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *