Gano por 10ª vez el Maratón internacional de Reyes

El concordiense Daniel Ortíz, que compite en la categoría «especiales»,  fue el primer atleta en pasar el arco de llegada y de esa manera consiguió la marca en su haber de 10 maratones de Reyes.

Completo la prueba en 29 minutos y 42 segundos, para  lograr en la 41° edición de la Maratón de Reyes, su 10° victoria en la prueba atlética y la tercera de manera consecutiva. A pesar de haber sido el primer atleta en pasar el arco de llegada, no fue invitado a la conferencia de prensa con los atletas convencionales, que se realizó minutos después en el mismo Corsódromo.

De acuerdo a lo que se había dado a conocer desde la organización, el ganador de la 41° edición del Maratón de Reyes se llevaría a su bolsillo 30 mil pesos, mientras que el primer concordiense en arribar a la meta, se quedaría con 7 mil pesos. Vale aclarar que la premiación en efectivo era acumulativa para los atletas locales.
Pero para Daniel Ortíz así no fue el caso, “a mí me dieron 7500 pesos por haber ganado y no me toman como concordiense como le dan a los demás muchachos, que se lo re merecen”, explicó el atleta a un medio local. Y agregó que “acá no nos valoran a nosotros, yo entrene todos los días a las 15 horas en el Corsodromo, después de trabajar, pero ellos no lo ven”, de todas maneras “lo seguiré haciendo hasta que me den los brazos para seguir representando a mi ciudad”

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *