.El Corsódromo colmado en los ensayos técnicos

El Corsódromo colmado en los ensayos técnicos, anticipan un Carnaval 2020 a pura pasión
Este miércoles fue el primero de los dos días de pruebas de sonido y virtual ensayo técnico de las Comparsas en el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio». Las tribunas y el predio se colmó de espectadores que vivieron una previa de lo que serán los desfiles que comenzarán este sábado 25 de enero. Este jueves será el turno de Bella Samba e Imperio, quienes realizarán su prueba de sonido con entrada libre y gratuita. Al mediodía de hoy, finaliza la promoción de 50% de descuento en las entradas.
Finalmente llegó el día de la prueba de sonido, que permite realizar los ajustes técnicos y el seteo de la consola para los desfiles, al tiempo que se ve el ensamble de los músicos y la batería, y las pasistas y figuras de cada comparsa ensayan sus coreografías en la manga del Corsódromo. Si bien los participantes no asisten con los trajes reservándolos para la primera noche, y tampoco participan los carros, es un momento muy especial para cada comparsa porque les permite ajustar últimos detalles. Y los simpatizantes de cada una, lo viven como una previa única.
Con entrada libre y gratuita se realizó este miércoles el primero de los ensayos, y fue el turno de Ráfaga y Emperatriz. Este jueves a partir de las 21 hs será el turno de Bella Samba e Imperio. La batalla de las pasiones entra en la cuenta regresiva final para el gran inicio de la edición 2020, que será este sábado 25 de enero a las 22 horas puntual.
 
ÚLTIMAS HORAS DE PROMOCIONES EN ENTRADAS
Al mediodía de este jueves finalizará el período especial que se habilitó para adquirir entradas, sillas y mesas con importantes promociones y descuentos. Las Mesas y Sillas, en cualquiera de las ubicaciones para esta primer noche, se pueden adquirir a 2 X 1. Mientras que las entradas se comercializan a un precio promocional de 50% off.
La adquisición se puede realizar desde la página oficial www.concordiacarnaval.com.ar como también personalmente en Caja Mixta (Quintana 68). Además, se recuerda, que a los medios de pago online a través de Mercado Pago (tarjetas nacionales), se sumaron interesantes opciones para poder pagar con tarjteta de crédito en tres cuotas sin interés, con Tarjeta Caja Mixta, Consumax (Plan Max 3), y Visa (Ahora 3), además de que también se puede abonar con la tarjeta Club del Este, entre las distintas opciones de pago existentes.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *