.Argentina y otro paso en el Preolímpico: gran triunfo ante Chile

Después del triunfazo contra Colombia, Argentina dio otro paso fundamental al derrotar por 2-0 a Chile con goles de Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez. El equipo de Batista encontró la ventaja rápidamente luego de una buena jugada colectiva, que definió Capaldo con un derechazo fulminante.

A partir de la ventaja, Argentina logró dominar el encuentro y Chile jamás lo incomodó. Ya en el complemento, la tendencia del partido fue la misma y los de Batista lo terminaron de coronar estirando la ventaja por 2-0. Nehuén Pérez firmó y sentenció el partido.

Ahora la Albiceleste se medirá a Argey volverá a defender el liderazgo del grupo. Otro gran paso del equipo de Batista que pisa firme en el Preolímpico.

Ficha del partido

Formación Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Álvarez, Nahuel Bustos, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.

Formación Chile: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Camilo Moya, Adrián Cuadra; Ángelo Araos, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra.

Goles: Nicolas Capaldo (A) – Nehuén Pérez (A)

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *