Bailaron con muñeca inflable en el carnaval de Corrientes y los expulsaron de la comparsa

La acción fue considerada «una falta de respeto hacia las mujeres» y generó polémica en las redes sociales.

Siete integrantes de la comparsa Copacabana que participa en los tradicionales carnavales de la provincia de Corrientes fueron expulsados tras utilizar una muñeca inflable en uno de sus bailes.

La acción fue considerada «una falta de respeto hacia las mujeres» y generó polémica en las redes sociales.

“Quisieron hacer una broma, pero no fue gracioso, fue una falta de respeto hacia la mujer”, dijo la secretaria general de la comparsa, Susana Pereyra.

Pereyra relató que el hecho ocurrió el sábado por la noche cuando les tiraron a los bailarines de la comparsa una muñeca inflable desde una tribuna y entonces realizaron «un baile desubicado».

“Con el presidente de la comparsa, Marcelo Correa, tomamos la decisión de echar a los siete, porque tenemos un Estatuto que también establece sanciones para los comparseros”, señaló.

Para Pereyra, la actitud de los integrantes de la comparsa causó indignación, porque “la sociedad está muy susceptible por tantos casos de femicidios y violencia de género”.

“Ellos sacaron a relucir lo que está mal, en medio del Carnaval”, cuestionó la mujer y agregó que perjudicaron “el prestigio de la comparsa Copacabana que este año celebra sus 60 aniversario”.

Télam

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *