.Dos ex concejales conducirían las oficinas locales de ANSES

La novedad fue confirmada por una de las personas que participó de la mesa de negociaciones. Vale recordar que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene dos dependencias en la capital del citrus.

Siempre de acuerdo a lo que señaló la fuente consultada por Diario Río Uruguay, a la Unidad de Atención Integral (UDAI) Número 1, que funciona en calle Hipólito Irigoyen y Roque Sáenz Peña, irá el ex concejal Alberto Zadoyko, por un acuerdo con el sector que conduce el intendente Enrique Cresto. De esta forma, el ex edil reemplazará a la dirigente del PRO Patricia Rodriguez, quien llegó a ese cargo de ANSES luego de acompañar a Roberto Niez como candidata a viceintendenta en el 2015.
Zadoyko fue concejal por durante dos períodos, del 2011 al 2015 cuando llegó al Concejo por lo que en ese momento era el “massismo” y del 2015 al2019 cuando ya estaba incorporado al Frente para la Victoria.

UDAI 2

Por otro lado, en la Unidad de Atención Integral (UDAI) Número 2, sería designado el Dr. Diego Lascurain, hombre perteneciente a las filas del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Angel Giano.

Lascurain había compartido trabajo legislativo con Zadoyko en el Concejo Deliberante entre los años 2011 y 2015, tras lo cual pasó a ocupar una de las vocalías del directorio de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande, tarea que concluyó en diciembre pasado. Ahora reemplazará en la mencionada dependencia a la Contadora Silvina Moretti.
Fuente:DRU
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *