Felipe Sastre, el Concejal que puso a disposición de los ciudadanos, su celular

Mediante una publicación en su perfil personal de Facebook, el concejal Felipe Sastre (del bloque Juntos por el Cambio), hizo referencia al “impuestazo a partir de enero”, del cual “miles de concordienses estuvieron recibiendo facturas impagables”.

“Este tema nosotros ya lo advertíamos a la gente con la ordenanza que se votaba el 6 de diciembre, que era el aumento en las tasas y que se venía un impuestazo, pero se trataba de minimizar la situación y la ciudadanía iba a padecerlo cuando llegue la factura”, explicó el edil.

Es por ello que “tomé la decisión de habilitar mi teléfono para que la gente me mande sus reclamos y ver lo que está sucediendo”. De esta manera “vamos a poder trabajar con datos concretos y con mis compañeros del bloque, queremos encontrar una solución para llevársela al Ejecutivo y así aliviar el impacto que tuvo el bolsillo de la gente”, remarcó.

Consultado sobre la cantidad de reclamos que tuvo, Sastre contó que “recibí más de 25 reclamos en las horas que van desde ayer (lunes) hasta ahora”, sumado “a los mensajes adicionales por otro canal, la conversación informal y las personas que se acercan”.

Por último, precisó que “asumo el compromiso de canalizar los reclamos” y solicitó que los vecinos afectados envíen por whatsapp “sus datos y la foto de la factura con aumento a mi teléfono personal: 3454137437″.

Fuente:DRU

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *