Detuvieron a una pareja acusada de golpear salvajemente a un hombre

La víctima es una persona de 31 años quien tras recibir una tremenda golpiza debió ser internado en terapia intensiva del hospital Masvernat de Concordia.

La víctima fue identificada como Ramón Denis, quien recibió una feroz golpiza propiciada por tres personas, en la intersección de Boulevard Yuquerí y España.

El hecho ocurrió en la madrugada del día sábado, cuando los agresores interceptaron a la víctima y le provocaron lesiones de carácter graves.

Una ambulancia trasladó a Denis al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia donde se encuentra internado en terapia intensiva, en estado reservado.

En el lugar del hecho secuestraron prendas de vestir que poseía, tales como una remera con cuello, un pantalón tipo playera y un par de zapatillas, todas con posibles manchas hemáticas las cuales serán sometidas a pericias.

En tanto que la fiscal Rivoira ordenó la búsqueda y detención de un hombre de 22 años y de una mujer de 20 años. Los cuales fueron trasladados a Alcaldía y a la comisaría del Menor.

Fuente:DRU

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *