Juntos por el cambio pide impugnar la designación de Urribarri, “nuestro mejor exponente de la corrupción”

Mediante una nota enviada al Senado de la Nación, los representantes de los partidos políticos que integran la coalición “Juntos por el Cambio”, del Departamento Gualeguaychú, solicitaron se impugne la designación del exgobernador Sergio Urribarri como embajador argentino en Israel.

Esta nota presentada por miembros de la UCR, PRO, GEN y Nuevo Espacio, está acompañada por dos anexos en los que fundamentan el pedido, por un lado, a partir de “las expresiones de indignación [de]miles de entrerrianos al conocerse el modo en que se pretende sentar un escandaloso antecedente de impunidad, premiando a quien tiene ocho causas por corrupción”.

En el mismo sentido, los autores de la nota recuerdan los dos ataques ocurridos en el país, contra la Embajada de Israel y la Mutual AMIA y refieren a la designación del presidente Alberto Fernández como una “actitud despreciativa” hacia Israel, “al enviar como embajador a uno de nuestros mejores exponentes de la corrupción y la desvergüenza”.

La nota y sus anexos son firmados por Jaime Benedetti Nicolás Mattiauda Osvaldo Fernández José Ingold Miguel Vecchio Estela Miño Juan Carlos Quinteros Jorge Campañá y sugieren que “nuestros legisladores Nacionales y Provinciales realicen gestiones directas ante el Sr. Presidente”, para dejar sin efecto la desginación de Urribarri.
Fuente: Prensa Juntos por el Cambio
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *