Ultiman detalles sobre las actividades del Mes de la Mujer

La Municipalidad de Concordia y la Comisión de la Mujer, integrada por representantes de diversas instituciones y agrupaciones, se encuentran ultimando detalles respecto respecto al cronograma de actividades a realizarse en marzo en el marco del «Mes de la Mujer», revalorizando el rol de las mujeres en la sociedad.

El Mes de la Mujer tendrá como actividad principal la distinción «La Delfina” que se otorga a cada mujer reconocida por las instituciones participantes. Se entregará en el marco del tradicional Té Solidario, que permite recaudar fondos que serán donandos a una institución que proponga la Comisión organizadora. La Maratón de la Mujer y una Feria de Emprendedoras de la Economía Social, son otras de las actividades ya definidades y que se llevarán a cabo.

Desde la Asociación de Comedores y Merenderos Solidarios y el Programa Padrinazgo, adelantaron que «nos sumamos a las actividades con el evento El Futuro Es Mujer, en el que recibiremos donaciones para ser entregas y distribuidas a las mujeres en los barrios más necesitados. Queremos que la mujer aprenda a desenvolverse y desarrollarse dentro de la sociedad y aprenda a luchar por sus derechos», expresaron.
En los próximos días se dará a conocer la grilla de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del mes de marzo, y principalmente el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. De la reunión participaron funcionarias muncipales de distintas áreas, concejalas, representantes de instituciones, ONG y organizaciones sociales, entre otras.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *