Identificaron al joven que fue hallado ahogado y su padre denunció que lo mataron

Identificaron el cuerpo sin vida que fuera hallado flotando en el río Uruguay, este miércoles en Concordia. Se trata de Gustavo Enrique Ferla, de 33 años, el que estaba desaparecido desde hacía tres días.

Fue su padre, Julio Ferla, quien reconoció el cadáver y de acuerdo a lo comunicó a ElSol-Tele5, el joven había salido el fin de semana a pescar con sus amigos y no volvió.

En la oportunidad, el hombre apuntó a las irregularidades en la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo.

«Hay muchas versiones que dicen que lo habrían ahogado, que lo mataron sus amigos», señaló Ferla.

Y en ese sentido, exigió que “se investigue bien, que le hagan la autopsia y se comprueba de qué murió mi hijo».
Cabe recordar que el cuerpo del joven fue encontrado por un pescador en el río Uruguay, pasando la Defensa Sur de la ciudad de Concordia, por calle 25 de Mayo; en la mañana de este miércoles.

Un pescador que enganchó su línea con el cuerpo que venía flotando sobre el río, al intentar liberar el anzuelo se dio cuenta que era una persona ahogada que se encontraba de espaldas.

El hombre dio noticia del lamentable hallazgo por lo que de inmediato se dio aviso a Prefectura Naval, quien convocó en el lugar a funcionarios judiciales y de la Departamental de Policía.

DRU

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *