Salir con niños en Madrid: polémica

Edesconfinamiento infantil de este domingo 26 de abril, tras seis semanas de encierro por la cuarentena impuesta en el Estado de Alarma por la pandemia de Covid-19, ya han suscitado las primeras polémicas por la forma poco estricta con la que están siendo aplicadas las medidas por algunos padres. Varios vecinos han denunciado con vídeos caseros grabados desde los balcones o a pie de calle una situación que no por esperada deja de llamar la atención.

La madrileña Plaza de Felipe II (la explanada frente al Wizink Center) ha acogido a varias decenas de familias que han intentado mantener el distanciamiento social todo lo posible… aunque con algunos fallos bastante destacados: juegos como el pilla-pilla o rondos con el balón de fútbol no son la mejor manera de permanecer alejados unos de otros.

Grupos de padres sentados charlando en bancos (en otras plazas) o aceras algo congestionadas en la calle Fuencarral han provocado las primeras críticas a la medida de permitir a los niños salir bajo la responsabilidad de sus progenitores.

Marca

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *