ANSES HABILITA CONSULTA ONLINE PARA ATP

 

La ANSES informa que se encuentra habilitada la opción de consulta del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).
En la web del organismo (www.anses.gob.ar) los interesados pueden ingresar a esta opción desde la sección Accesos Rápidos. Allí, deberán ingresar su número de CUIL y el sistema les confirmará si fue aprobado el pago y figurará la fecha de acreditación.
El Programa fue creado por el Estado Nacional para dar alivio económico inmediato a aquellas empresas y trabajadores afectados directamente por la caída de la actividad económica debido a la emergencia sanitaria.

CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 8 DE MAYO

Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859.
En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.
Asignación Universal por Hijo (AUH)
A través de su tarjeta de débito, cobrarán mañana los titulares de la AUH con documentos terminados en 0.
Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.
Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/…/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar….

Si tu inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia fue aprobada y elegiste el medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril, podés ingresar con tu DNI para conocer la fecha, lugar y medio de cobro.CONSULTAR COBROÚltima revisiónMartes 5 de Mayo de 2020
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *