TERRENOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PASAN A LA ÓRBITA DEL MUNICIPIO



El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Ángel Giano entregó al intendente de Concordia Alfredo Francolini la ley que posibilita al Gobierno de Entre Ríos donar a la Municipalidad varias fracciones del terreno donde se asienta el Complejo Polideportivo Municipal, para continuar en forma conjunta con las mejoras en el mismo.

“Agradezco al Intendente que hoy me reciba para entregarle copia de la ley 10776, de mi autoría, que transfiere al municipio, de manera integral, inmuebles donde funciona el Polideportivo”, señaló Giano, destacando que este logro “fue producto del acuerdo del gobernador Gustavo Bordet con el intendente Enrique Cresto en la gestión anterior, quien junto a Francolini, en ese momento como secretario de Gobierno, me encomendaron la tarea de impulsar y gestionar esta ley cuando ejercía la senaduría provincial”, detalló el legislador.

“Cuando superemos esta pandemia que estamos enfrentando entre todos, el Intendente tiene la determinación de avanzar con las gestiones necesarias para que este sea un lugar que los deportistas y todos los concordienses disfruten, así como también un espacio de preparación y entrenamiento para atletas que realicen actividades y prácticas deportivas de alto nivel”, adelantó el diputado.

DESARROLLO DEPORTIVO

“En el Polideportivo Municipal vamos a trabajar para consolidar el proyecto del Centro para el Desarrollo Deportivo. Para lograrlo, esta ley es una herramienta importante. Así como también lo es, principalmente, el apoyo que Nación y Provincia”, resaltó Francolini.

“Le agradezco al diputado Giano sus gestiones y todo el trabajo realizado. Así como agradecemos al gobernador Bordet su permanente apoyo”, dijo el jefe comunal. “La presidenta del Instituto de Tierras y Viviendas del municipio Marina Peñaloza trabajó mucho para tramitar y fundamentar la necesidad de esta ley, en la comprensión de la importancia que esto reviste para nuestra gestión. Por eso también le agradezco a Marina y a los equipos de las diferentes áreas municipales por su compromiso con este tema”, agregó.

“Concordia es una ciudad con una profunda vocación deportiva. En los últimos años se avanzó mucho, tanto en lo que hace a la infraestructura como la transformación integral del Polideportivo Municipal. Nuestro compromiso es profundizar este rumbo”, concluyó Francolini.

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *