Repavimentación de calle Colón en su etapa final

El intendente Alfredo Francolini y la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Mireya López Bernis recorrieron las obras de repavimentación en calle Colón entre Alberti y 1° de Mayo, que se encuentra en su estapa final.

«Esta es una obra de renovación de pavimento. Conjuntamente con Obras Sanitarias hicimos primero la renovación de las conexiones domiciliarias, ya que se trataban de viejas conexiones de plomo que de no cambiarlas ahora iban a traer problemas en el futuro. Una vez realizado esto, comenzamos con los trabajos de repavimentación de estas calles», detalló la titular de la cartera de Obras Públicas del municipio, Mireya López Bernis.

«Para comenzar a realizar estos trabajos tuvimos que esperar que las obras de circunvalación de la nueva Planta de Agua, que pasa por aquí, se realizaran», agregó. «Se hicieron esos trabajos y comenzamos a repavimentar, además hicimos el bacheo y mantenimiento de las cuadras anteriores», dijo.

«Es importante que pese al contexto de la pandemia podamos avanzar con distintas obras que son necesarias y esperadas por los vecinos. A medida que va avanzando el tiempo se van exceptuando distintas actividades, entonces cumpliendo todos los Protocolos de Prevención, y luego de realizar los trabajos de las conexiones domiciliarias, hoy estamos haciendo esta repavimentación», destacó el intendente Alfredo Francolini.

«Esta es una obra que va a beneficiar a los vecinos directamente pero también a todos los concordienses. Porque es una de las vías de acceso y de conectividad con la Costanera, es una arteria muy transitada, y que va a estar en óptimas condiciones para que todos puedan utilizarla cuando pase la pandemia y podamos disfrutar de la Costanera», indicó por último el jefe comunal.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *