Después de cuarentena, Cancún pagará hospedaje a quien visite su territorio

La ciudad está motivando económicamente a los turistas, y de esta manera, recibir mayor número de visitas. Recientemente la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres está realizando estrategias para reactivar su economía, principalmente en el área de turismo.

Entre las principales propuestas se encuentra el proyecto ‘Ven a Cancún 2×1’, el cual consiste en ofrecer varias ofertas para que las personas prefieran este destino turístico.

La Asociación de Hoteles aseguró que ofrecerá una atractiva oferta: si pagan dos noches de hospedaje, ellos te darán otras dos gratis. También, recibirá la devolución del pago de un boleto de avión (siempre y cuando el viaje sea en compañía).

 

Eso no es todo, también se realizarán varios concursos en redes sociales para ganar certificados de viaje de por vida a Cancún.

Las convocatorias de estas estrategias para incentivar el turismo serán publicadas después del 10 de mayo de 2020, por medio de el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Caracol Radio

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *