HABILITA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICÓ INTERURBANO DE PASAJEROS EN LA PROVINCIA

A partir de este lunes,  se habilita en Entre Rios el servicio de transporte público interurbano de pasajeros. Así lo anunció durante su visita a Colonia Avellaneda, el gobernador Gustavo Bordet.

“ firmé el decreto que autoriza el transporte me media distancia en toda la provincia, distribuido por distancias y kilometraje”, sostuvo el mandatario.

El gobernador dijo que se deberá cumplir un protocolo sanitario muy estricto para poder brindar el servicio. “Por supuesto que habrá que respetar distancias y condiciones como pasa también con el tren: no más de una persona por asiento y otras medidas de higiene, el uso de tapabocas y el control de temperatura”, enumeró Bordet.

Se espera que en las próximas horas se publiquen los protocolos específicos y los municipios adhieran a la medida para que se inicie su implementación.

También deberá conocerse cuál es la posición de los choferes teniendo en cuenta que la Unión Tranviarios Automotor se encuentra llevando a cabo una medida de fuerza desde hace 21 días. Fuente:Entre Medios web

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *