Perdió la vida una mujer en un incendio en pleno centro.

El incendio ocurrió en una vivienda en zona céntrica de la ciudad de Concordia,  en calle Entre Ríos al 435 entre Carriego y Espino, pasadas las 18 horas y donde producto de las llamas perdió la vida una mujer de 80 años.

 

Los bomberos “deberán establecer el origen del incendio”, indicó el fiscal Juan Pablo De Giambattista,  al frente de la investigación del hecho.

De Giambattista también pudo precisar que la víctima fatal del hecho es María Renée Marsicano, quien, según los primeros indicios, falleció a causa de las llamas que afectaron casi el 80% de la propiedad, destruyendo sobre todo una sala, el baño y un dormitorio donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

En ese sentido, el fiscal agregó que se estima que la mujer “se encontraba posiblemente durmiendo en su habitación” cuando se desató el incendio.

El cuerpo de la víctima, por orden del fiscal, fue enviado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia con el objeto de confirmar el motivo del deceso.

Intervinieron en el lugar dos dotaciones de Bomberos, personal policial de la Jefatura de Concordia y el fiscal a cargo Juan Pablo De Giambattista.

Radio Activa

Fotos: Susana Amiano

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *